Notas Breves de los Entrenamientos Primaverales

Mike Hampton – Hampton tuvo un examen físico de rutina el sábado en Kissimmee, Fla. y se descubrió que tiene una pequeña irregularidad de corazón.  Hampton volverá Houston hoy y tendrá un examen físico con el médico de los Astros Dr. Jim Muntz para tener un procedimiento para corregir el problema con la aplicación de corriente eléctrico.

 

Dr. Link dijo que, “Mike fue mandado a Houston para condensar su evaluación y tratamiento para que pueda volver lo más pronto posible.  Es probable que esté 100 por ciento cuando vuelva, y puede volver para el jueves o viernes.”  Dr. Link también dijo que Mike “no tenía síntomas y estaba completamente inconsciente del problema.  

 

Se espera que Hampton esté con el equipo en Kissimmee para el jueves o viernes de esta semana.

 

Rotación de Pitcheo – Roy Oswalt, Wandy Rodríguez, Mike Hampton, y Brian Moehler serán cuatro de los cinco abridores en el 2009.  Brandon Backe, Felipe Paulino, Fernando Nieve, Russ Ortiz, José Capellan, y Clay Hensley competirán para ser el quinto abridor.  Es probable que Backe se gane el quinto lugar de la rotación pero Nieve y Ortiz tienen buena posibilidad.

 

Iván Rodríguez – El domingo el receptor veterano Iván Rodríguez dijo que le gustaría jugar en el 2009 para los Astros, Marlins, o Mets.  Gerente General Ed Wade dijo que los Astros no han hablado con Rodríguez o su agente en unas semanas.  Todavía no es muy probable que los Astros firmen a Rodríguez.  

 

Pronósticos – La revista Baseball Prospectus predije que los Astros tendrán récord de 65-97 en el 2009.  La revista también dice que solo los Piratas de Pittsburgh tendrán más perdidas (98) en Grandes Ligas.  La verdad es que ni puedo imaginar una situación en que los Astros pierdan 97 partidos.  Todo el equipo tendría que lesionarse.  Un equipo con Roy Oswalt, José Valverde, Lance Berkman, Carlos Lee, Hunter Pence, y Kaz Matsui no va a perder 97 partidos a menos que (como dije) los Astros tienen un montón de lesiones esta temporada.  Los Astros tendran por lo menos 70 victorias esta temporada con potencial para mas no menos partidos.   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: