Primer partido de Spring Training

Los Astros vencieron a los Nacionales de Washington por 6-3 el miércoles en el primer partido de los Entrenamientos Primaverales.  Mike Hampton fue el pitcher abridor y lanzó 2.0 entradas argolladas después de pegar el primer bateador que enfrentó y dar dos bases por bolas a los próximos dos bateadores.  Russ Ortiz, quien espera ganarse el quinto lugar en la rotación de abridores, también lanzó 2.0 entradas argolladas.

 

En el plato el tercera base y prospecto Chris Johnson pegó un jonrón solitario.  El segunda base Drew Sutton fue 2×2 con dos carreras anotadas.  J.R. Towles, Michael Bourn, Reggie Abercrombie, Darin Erstad, Mark Saccomanno, Jason Smith, y Tommy Manzella pegaron hits para los Astros.

 

Los Astros juegan hoy a las 12:05 p.m. CST contra los Bravos de Atlanta

 

Miguel Tejada

 

Migue Tejada decidió no jugar para la dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.  El equipo dominicano pidió que Tejada jugara como primera base.  Tejada no quiso hacerlo y decidió quedarse con los Astros para Spring Training. 

 

Es mejor que Tejada no juegue como primera base en el Clásico.  Durante la primavera es importante que los peloteros y Tejada se acostumbren a su posición de nuevo y a las demandas de jugar cada día.  Es importante apoyar al Clásico pero los Astros necesiten que el campo corto esté preparado para la temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: