Segunda Victoria Consecutiva

Me siento mucho mejor ahora que los Astros ganaron dos partidos consecutivos y la serie contra los Piratas.  Lo que me anima de este partido es que tenían una desventaja de 2-0 después de la primera entrada pero lucharon para superarla y ganar el partido. 

 

Un jonrón solitario de Hunter Pence, una impulsada por Lee, y Russ Ortiz se ayudó y empató el partido por 3-3 con un sencillo impulsador.  Al fin el el bambinazo de tres carreras de Lance Berkman fue el hit clave para los Astros que les dio la victoria.

 

Ahora con su primera victoria de una serie esta temporada los Astros regresan a Houston para 10 partidos en fila en el Parque Minute Maid.  Roy Oswalt tomará la loma el viernes contra Cincinnati.  Oswalt tiene récord de 23-1 contra los Rojos de por vida.  Ojalá, este éxito siga esta noche. 

 

Tejada bateó de 4×2 y tiene hits múltiples en tres partidos consecutivos.  En esos tres partidos batea para .583 (12×7). 

 

Si los Astros pueden salir del mes de abril con récord de .500 o mejor tienen posibilidad de tener una buena temporada.  Lo importante es ganar por lo menos seis de estos 10 en casa.  Si los Astros logran eso tendrían récord de 9-10 y faltaría tres partidos en Cincinnati para terminar el mes.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: