Astros pierden dos durante fin de semana

El bulpen de los Astros falló en dos ocasiones y los Astros perdieron el viernes y el domingo ante los Rojos de Cincinnati.  El viernes Roy Oswalt lanzó 6.0 entradas sin permitir carreras y los Astros llevaron la delantera por 1-0 al empezar la novena.  Sin Embargo José Valverde cedió un jonrón de dos carreras y los Astros perdieron por 2-1.

 

El domingo el dominicano Felipe Paulino lanzó 6.0 entradas argolladas – en una salida impresionante – y salió del partido después de la sexta con la ventaja de 1-0.  Sin embargo, Tim Byrdak y Geoff Geary combinaron para ceder tres carreras en la séptima entrada y los Astros perdieron por 4-2.

 

Se suponía que el bulpen iba a ser uno de los puntos fuertes de los siderales esta temporada – pero así no es el caso por el momento.  Otro asunto preocupante es que los Astros no pudieron conseguir hits con corredores en posición para anotar.  El domingo los Astros dejaron a 13 corredores en las almohadillas.  En la primera y tercera entrada Hunter Pence llegó al plato con corredores en posición de anotar y no pudo remolcarlos.  En la cuarta Geoff Blum llegó al plato con un out y las bases llenas y pegó un roletazo para una doble jugada. 

 

Lo bueno es que Wandy Rodríguez y Felipe Paulino fueron dominantes en sus aperturas.  Wandy lanzó 7.0 entradas y ponchó a 10 contrarios.  Paulino ponchó a seis en sus 6.0 entradas lanzadas.  Wandy tiene efectividad de 1.89 (4 CL/19 EL).  

 

El sábado los Astros ganaron por 7-0 y los bates consiguieron hits con corredores en posición de anotar.  Los Astros necesitan una victoria hoy para terminar la serie 2-2 con los Rojos.  Los próximos tres contra los Dodgers no serán fáciles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: