DOS VICTORIAS EN FILA CONTRA LOS DODGERS

Fue buenísimo conseguir dos victorias contra los Dodgers después de una serie devastadora contra los Rojos, ¿no?  Pero la verdad es que después de la primera entrada el martes cuando Russ Ortiz cedió tres carreras yo estaba pensando que íbamos a perder por 10ª vez esta temporada.

 

La ofensiva luchó para tomar la ventaja empezando en la baja parte de la primera cuando Lance Berkman pegó un sencillo impulsador.  En la tercera y cuarta entrada Miguel Tejada tuvo tres impulsadas y Carlos Lee disparó un bambinazo de dos carreras y los Astros tomaron la ventaja por 6-3.

 

Manny  Ramírez pegó un jonrón de dos carreras de 437 pies – fue uno de los jonrones más largos que he visto en el Parque Minute Maid.  Pero, al final los Astros ganaron y José Valverde recibió su primer salvado de la temporada.

 

El partido ayer estaba lleno de emoción.  Randy Wolf volvió con los Dodgers a enfrentar a su ex equipo y a Roy Oswalt.  Los Astros tomaron la ventaja, Oswalt cedió tres jonrones en una entrada, Jason Michaels empató el marcador con un doble que impulsó a dos carreras, y por fin en la octava Lance Berkman pegó un jonrón solitario y Iván Rodríguez impulsó la carrera ganadora con un sencillo. 

 

Ahora Wandy Rodríguez toma la loma esta noche para cumplir la barrida de los Dodgers quienes tenían racha de ocho victorias consecutivas antes de empezar la serie en Houston.  Si los Astros pueden tener récord de 10-12 o 11-11 al fin de este mes estarán en buena posición para el resto de la temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: