WANDY – MAGICO

Los Astros tienen tres victorias consecutivas gracias a buen pitcheo abridor y bateo oportuno.  Roy Oswalt lanzó 7.0 entradas el lunes y cedió solo una carreras pero no recibió la decisión.  El partido iba empatado a la novena cuando Hunter Pence pegó un doble de dos carreras y los Astros ganaron por 4-1.

 

Oswalt sigue sin victorias esta temporada (0-2) aunque lanzó 6.0 entradas argolladas contra Cincinnati el 17 de abril y lanzó 7.0 entradas con una carrera permitida el lunes. 

 

Ayer Wandy Rodríguez continuó su buen inicio a la temporada con 7.0 entradas lanzadas y una carrera permitida.  Wandy tiene la tercera mejor efectividad en la Liga Nacional y la cuarta mejor en las Grandes Ligas (solo Zach Greinke EFE 0.00, Johan Santana EFE 0.70, y Dan Haren EFE 1.54 son mejores).  Lo importante es que Wandy está lanzando bien fuera del Parque Minute Maid.  Tiene efectividad de 2.77 de gira.  El buen pitcheo fuera del Parque Minute Maid es la clave para Wandy y hasta ahora este es el mejor mes de su carrera.

 

Otra vez ayer la ofensiva le dio el apoyo a Wandy.  Iván Rodríguez impulsó a dos con un jonrón y un doble.  Matsui impulsó dos y Carlos Lee impulsó dos con un doble en la quinta.  Los Astros ganaron por 8-3 pero lo preocupante son las dificultades de Geoff Geary. 

 

Geary entró al partido en la octava con una ventaja de 8-1 sin presión.  Sin embargo cedió otro jonrón y sigue buscando respuesta a sus dificultades (0-3, 5.54 de EFE).  Ahora que Valverde está en la lista de lesionados los Astros necesitan que los otros relevistas aumenten su actuación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: