Astros Otorgan ocho carreras – todas sucias

Wandy Rodríguez cedió seis carreras en 4.0 entradas lanzadas pero bajó su efectividad a 1.71.  ¿Increíble no?  Los Astros cometieron tres errores (dos de Tejada) y perdieron su quinto partido consecutivo después de ganar 7 de sus últimos 10 partidos.  Las cosas cambian rápidamente, ¿no?

 

Hace cinco días los Astros estaban a dos victorias de .500 – tomaron una ventaja por 3-0 en el partido el 21 de mayo contra Milwaukee pero el bullpen falló y los Astros bajaron su récord a 18-21 en vez de 19-20.  Por el momento los Astros están a 8.0 debajo de los líderes de la división y son los sotaneros de la división.

 

Búsqueda de los 300 jonrones

Bueno, ya sabemos que Iván Rodríguez logró el 300º jonrón de su carrera el 17 de mayo contra Chicago pero no se olviden que Lance Berkman  y Carlos Lee también están cerca de alcanzar la misma hazaña.  

 

Berkman disparó el 298º jonrón de su carrera ayer contra Cincinnati y Carlos Lee tiene 289 jonrones de por vida.  Los dos deben alcanzar los 300 jonrones esta temporada – Ojalá lo hagan en el Parque Minute Maid.  Miguel Tejada también tiene 276 jonrones de por vida pero no creo que logre 300 jonrones esta ni la próxima temporada.

 

¿Todo-Estrellas?

¿Qué piensan?  ¿Quién merece una elección al Juego de Estrellas este año de los Astros?  Escribí una nota la semana pasada sobre este tema y todavía creo que hay tres o cuatro de los Astros que deben representar a los siderales en el All-Star Game.

 

Miguel Tejada – ya sé que no juega bien con el guante – pero ¿su bate?  .341 de promedio con cinco jonrones y 26 impulsadas.

 

Carlos Lee – .319 de promedio con ocho jonrones y 29 impulsadas.

 

Hunter Pence – .358 de promedio (tercer mas alto en Liga Nacional – septimo mas alto en Grandes Ligas), con cinco jonrones y 19 impulsadas.  Pence también es una estrella en los jardines.  Tiene un brazo de oro.

 

Wandy Rodríguez – récord de 5-3, efectividad de 1.71 – la EFE tercera más baja en Grandes Ligas.  

 

Roy O y los Rojos

Roy Oswalt toma la loma en Cincinnati contra los Rojos esta noche.  Roy tiene récord de 23-1 y efectividad de 2.35 contra los Rojos de por vida.  Ojalá siga tal éxito para terminar esta racha de cinco perdidas consecutivas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: