Humberto Quintero está jugando mucho últimamente y está tomando ventaja de su oportunidad.  “Q”, como le dicen, bateó de 4×3 con dos impulsadas el domingo para mejorar su promedio de bateo a .325.  Quintero está bateando de .342 (38×13) en sus últimos diez partidos con ocho impulsadas.  

 

Quintero está jugando mucho porque Iván “Pudge” Rodríguez quiere romper el record de mas partidos como receptor todo tiempo de Grandes Ligas en Arlington, Texas contra los Rangers donde jugó por 12 años.  

 

RUSS ORTIZ

 

Russ Ortiz también hizo un buen trabajo en la victoria de ayer.  Ortiz lanzó 4.1 entradas sin carreras después de que Felipe Paulino salió del partido con una lesión en la segunda entrada.  Ortiz tiene cinco apariencias consecutivas (12.1 entradas lanzadas consecutivas) sin ceder carreras y es un clave en el bulpen que ha tenido dificultades esta temporada. 

 

TEJADA Y PENCE

 

Miguel Tejada encabeza la Liga Nacional en promedio de bateo y Hunter Pence tiene el cuarto mejor promedio en la Liga.  Antes del partido el domingo Tejada y Pence tenían los dos mejores promedios de la LN – y ni están cerca de los lideres en el voto para el Juego de Estrellas.

 

MISC.

 

Durante este homestand en el Parque Minute Maid los Astros tienen record de 5-2 y han ganado tres series consecutivas.  Todo se hace poco a poco y el volver a contención para el campeonato de la división central no será fácil.  Pero al ganar dos (o tres??) contra Chicago esta semana sería buenísimo.  Será difícil – Ted Lilly, Carlos Zambrano, y Ryan Dempster lanzarán para los Cachorros.   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: