LA SERIE LONE STAR – SEGUNDA EDICION

Después de ser barridos por los Rangers de Texas en el Parque Minute Maid en mayo los Astros viajan a Arlington, TX para seguir su racha de cinco series consecutivas con registro positivo.  Wandy Rodríguez, Russ Ortiz, y Roy Oswalt tomarán la loma en la serie así que los Astros tienen buena oportunidad para ganar dos de las tres.

 

Iván “Pudge” Rodríguez empatará el récord de Carlton Fisk por más partidos como receptor esta noche y romperá el récord mañana.  Pudge quería romper el récord en Arlington donde jugó por 12 temporadas – y se realizará su sueño hoy y mañana.

 

300 JONRONES

 

El sábado Lance Berkman conectó el 300º jonrón de su carrera en Arizona.  Berkman es solo el sexto bateador ambidextro en llegar a tal cifra.  Ahora, Berkman y Iván Rodríguez lograron 300 jonrones esta temporada y Carlos Lee solo tiene que conectar ocho jonrones más esta temporada para llegar a 300.  Cuando Carlos conecta el 300º jonrón esta temporada será la primera vez en la historia de los Grandes Ligas que tres compañeros de equipo logran 300 jonrones en la misma temporada. Ojalá que Carlos conecte el 300º aquí en Houston.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: