Otra Vez a dos ganados de .500

Por séptima vez esta temporada los Astros están a dos victorias de lograr un record de .500 – hasta ahora los Astros tienen record de 0-6 en partidos con record de dos victorias menos que derrotas.  ¿Puede hoy ser el día cuando el equipo por fin se acerca aun más a .500?

 

Los Astros solo están a 4.0 partidos por debajo de los líderes de la división central y sería mucho diferente si Valverde no cedió la ventaja con dos outs y dos strikes el domingo.  Y otra vez el martes los Astros llevaban la delantera por 3-1 en la séptima entrada contra San Diego cuando el bullpen cedió la ventaja y los Astros perdieron otro partido.  Este equipo fácilmente podría tener record de 39-37 en vez de 37-39.

 

Ahora es el tiempo cuando los Astros necesitan hacer una carrera a la cima de la división central.  Los Astros juegan contra San Francisco, Pittsburgh, y Washington en sus próximas tres series y de ellos solo San Francisco es un buen equipo.  Es importante ganar los partidos que debes ganar y los Astros deben ganar a los Gigantes, Piratas, y Nacionales.  (En cima los Astros juegan 5 partidos contra Washington la semana que viene por que van a terminar el partido que fue suspendido el 5 de mayo en Washington).

 

Solo estamos a 4.0 partidos de Milwaukee para la división central todavía hay mucha esperanza especialmente si los Astros ganen 7 o 8 de sus últimos 12 partidos antes del descanso.

 

Espero que Wandy el Mago lance bien hoy.  Necesitamos una victoria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: