Análisis de la temporada y previa de la segunda mitad

Ok – llegamos al descanso de estrellas con record de 44-44.  Durante la primera mitad de la temporada los contrarios de los Astros tienen record combinado de 690-717 (.490).  Los contrarios de los Astros durante la segunda mitad de la temporada tienen record combinado de 539-517 (.510).  Así que, el camino es más difícil en estos últimos dos meses y medio de la temporada.

 

Lo más difícil son las primeras 10 series después del descanso.  En esas 10 series los Astros juegan contra los Dodgers, Cardenales, Mets, Cachorros, Gigantes, Cerveceros, y Marlins – todos tienen record arriba de .500 menos los Mets.  Estos siete contrarios tienen promedio de ganados combinado de .534 – sabremos a mediados de agosto si los Astros son contendores o no.

 

Ahora – La parte importante – los pronósticos.

 

Michael Bourn – encabezará la Liga Nacional con 50+ bases robadas, terminará la temporada con promedio de .275 con promedio de embasado de .340

 

Lance Berkman – terminará la temporada con promedio de .290 con 30 jonrones y 100+ impulsadas.  Será nombrado JVM de los Astros por sexta vez en su carrera

 

Carlos Lee – Conectará el 300º jonrón de su carrera durante la estancia en casa el 3 – 9 de agosto contra San Francisco o Milwaukee.  Terminará la temporada con 25 jonrones pero no logrará las 100 impulsadas y romperá su racha cuatro temporadas consecutivas con 100 impulsadas.

 

Miguel Tejada – encabezará la LN con 50+ dobles y terminará la temporada con promedio de .310 pero con menos de 15 jonrones. 

 

Iván Rodríguez - tendrá promedio de bateo de .260 con 12-15 jonrones. 

 

Roy Oswalt - Continúa su buen pitcheo en la segunda mitad y termina con record de 14-7 con EFE de 3.70. 

 

Wandy Rodríguez - termina la temporada con 15 victorias (más que cualquier otro lanzador).  También termina con EFE de 3.25 con 175 ponches

 

José Valverde – Después de tener solo 8 salvados durante la primera mitad de la temporada termina con 25 salvados en total en el 2009.

1 Comment

Pues ya Wandypuso la voz de ataque, mucho mérito ganar ese juego y qué bueno que Valverde salvó, vamos a ver si es el taponero que se queda y no se va negociado.

Saludos

http://elchampionbat.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: